“No nos va bien sin ella”, Líder cristiano en EE.UU defiende el estudio de la Biblia en escuelas y universidades del país

El líder de la organización cristiana «LifeWise Academy»Joel Penton, hizo hincapié en la relevancia de que los jóvenes adquieran conocimiento de la Biblia antes de alcanzar la edad adulta. Pudo comentó acerca de la labor que su entidad está desempeñando, brindando educación bíblica a estudiantes en escuelas estadounidenses de carácter público durante el horario regular de clases.

“Los estudiantes estadounidenses necesitan la Biblia, tanto los estudiantes de primaria y secundaria como los universitarios. Después de asistir a las escuelas de nuestra nación, muchos muestran un extraordinario analfabetismo bíblico y, como resultado, ahora terminan con una comprensión distorsionada de sí mismos, de nuestra historia nacional, de nuestra herencia judeocristiana y de nuestra experiencia política de autogobierno», dijo a Fox News.

Joel dio a entender que la inclusión de la Biblia en las escuelas podría ser considerado impactante para ciertas personas, debido a que la sociedad actual muestra una actitud adversa hacia los valores y enseñanzas bíblicas.

“¿Por qué nuestros estudiantes necesitan la Biblia? Empezando por que es el libro más vendido de todos los tiempos y estamos creando una generación que ignora su contenido. Si a eso le sumamos su condición de documento principal de la historia occidental, es el libro que hizo nuestro mundo”, dijo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*